Cotiza Aquí

Pague Aquí

Luz Inteligente

Los edificios de oficinas  están dejando de lado su función  de contenedores pasivos de actividades  humanas para asumir cada vez más un rol activo; hoy en día, los más modernos de ellos se encuentran dotados de los mayores avances  en automatización y les son aplicadas las más novedosas tecnologías; asimismo, una buena parte trabaja a través  de redes de control y de una plataforma que funciona para sus sistemas de automatización y control, con el fin de producir edificios de costo eficiente.

 

No  hay que olvidar  que la denominación  de “Inteligente” le es dada a un edificio igual por la flexibilidad que garantiza su permanencia, porque permite ser adaptado a las diversas necesidades  de los usuarios y los cambios tecnológicos, por la seguridad que brinda en su funcionamiento  habitual y en el control  de bienes y personas, por la autonomía  de diversos servicios, por la fluidez y abundancia de las comunicaciones, pero, sobre todo, por el uso de la energía (URE)

Luz Artificial arquitectura architecture lighting

Los sistemas de iluminación inteligente  para los servicios generales de un edificio se basan en las combinaciones de controladores de la iluminación, tales como son los interruptores, sensores de luz y detectores  de presencia. Estos comúnmente cuentan con  comando de encendido, regulación de la intensidad y apagado de la instalación de iluminación en función de la programación del horario, tomando en cuenta los aportadores de la luz externa y la ocupación de las distintas áreas del edificio.

 

Los sistemas de iluminación inteligente son diseñados de tal modo que optimizan la iluminación en función de la presencia, permitiendo desconectar las luces de forma automática de acuerdo con la programación  de horario que se haya  realizado o bien después de que los sensores de presencia indiquen que no hay nadie en la zona.

Arqitectura architecture
Onix Marmol
Ahora bien dentro de cada zona al iluminar un espacio de trabajo hay que tomar en cuenta los siguientes factores: El Desempeño que es el aspecto que considera a la iluminación tomando como referencia la productividad del usuario, su edad, y el tamaño de objetos donde realiza su actividad, el tiempo que destina u trabajo y el constante existente entre su actividad y su entorno. Todo esto para definir los niveles de iluminación. El Confort que tiene en su ambiente ya que este se traduce en rendimiento del trabajo. Un buen ambiente de trabajo bien iluminado crea un espacio atractivo, cómodo y natural. El Ambiente con la iluminación adecuada transforma el espacio de cada área, provocando emociones gratas en los usuarios. La Administración de Energía al momento de diseñar el espacio debe de ser lugares con niveles correctos de energía para mejor rendimiento y tener mejores niveles de recomendación.

TELÉFONOS:

MÉXICO, PUE:

OFICINA MAESTRA: +52 (222) 8874280

 

CORREOS:

onyx.and.co@live.com

ventas@onyxandco.com.mx

Acabados

 

REPRESENTANTES:

MÉXICO, GUADALAJARA:

MÉXICO, CAMPECHE

 

HORARIO PERSONALIZADO:

10:00 am - 2:00 pm

4:00 pm - 7:00 pm

 

CELULAR:+52 (222) 5166691

 

NEXTEL ID: +72*8*46775

Catalogos

 

Aviso de Privacidad | Condiciones de pago y envío | Imprimir | Mapa del sitio | Versión Móvil | Iniciar Sesión

 

CONTÁCTANOS