Cotiza Aquí

Pague Aquí

Jardines de México

Cuernavaca, Morelos

En el Estado de Morelos  se encuentran los jardines florales contemplativos más grandes del mundo, un paraíso monumental creado por la mano del hombre. Se localizan a 25 minutos de Cuernavaca, en Jojutla, Morelos, y es uno de los pulmones más  importantes de la región del país. Sus 51 hectáreas conforman un paraíso  de áreas verdes e infinitas variedades de flores, plantas y árboles que van mutando en cada temporada de forma natural, pero que también cobran forma  a través de la mano de arquitectos  y diseñadores, quienes han creado los espectaculares escenarios  que constituyen actualmente los jardines florales más llamativos del mundo.

La arquitectura del paisaje de Estos Jardines genera grandes emociones a través de elementos compositivos aplicados  de manera magistral armoniosamente, que representa  diferentes conceptos  de jardines de otros países  o épocas. Incluyendo espacios  con más geometría, por la naturaleza del proyecto, pero hay otros más sutiles que incluso parecen más silvestres a pesar de que cada elemento fue previamente bien proyectado. En estos grandes paisajes no hay estilos a medias, no hay réplicas, son totalmente paisajes creados para la admiración.

Como parte del proceso de obra. Los arquitectos  buscaban espacios  integrados a la vegetación  para nunca perder el contacto con el entorno; de ahí que se utilizan los materiales  tradicionales, pero también se emplearon algunos más  innovadores como el bambú, cuya ligereza fue aplicada como un  dispositivo bioclimático por su flexibilidad, resistencia y fácil reproducción. De tal forma, los edificios y estructuras no se notan, sino que son parte del conjunto con la naturaleza.

En cada rincón sorprenden aromas , formas y colores distintos y, por ende, sensaciones diversas, las cuales fueron planeadas primero sobre el papel  y luego en tierras ejidales por el quipo de trabajo  dirigido por el arquitecto  de obra Raúl Abelar y el paisajista Isidro Velázquez. Se trata de un staff  conformado por diseñadores, arquitectos, biólogos, paisajistas, agrónomos, jardineros y un área completa  de administración y mantenimiento, que  trabaja cada día para conservar en perfecto estado los jardines y para producir nuevas especies que son plantadas en cada época del año.

Para su creación la topografía del lugar fue vital, pues se aprovecharon  las pendientes, las cascadas y las barrancas como lagos, plazas, cascadas o laberintos. Cada elemento se coloco estratégicamente con el objetivo de sorprender al visitante , e incluso hay remates visuales que conducen a zonas totalmente distintas, ya que el propio terreno da pauta al recorrido. En este sitio  cada paso que se da  honra a la vida.  En este gran espacio se disfruta la naturaleza y la creatividad del hombre.

Mexican gardens - Jardines Mexico

TELÉFONOS:

MÉXICO, PUE:

OFICINA MAESTRA: +52 (222) 8874280

 

CORREOS:

onyx.and.co@live.com

ventas@onyxandco.com.mx

Acabados

 

REPRESENTANTES:

MÉXICO, GUADALAJARA:

MÉXICO, CAMPECHE

 

HORARIO PERSONALIZADO:

10:00 am - 2:00 pm

4:00 pm - 7:00 pm

 

CELULAR:+52 (222) 5166691

 

NEXTEL ID: +72*8*46775

Catalogos

 

Aviso de Privacidad | Condiciones de pago y envío | Imprimir | Mapa del sitio | Versión Móvil | Iniciar Sesión

 

CONTÁCTANOS